mente

Oposiciones e idiomas

En la Consulta de Psicología en Valencia Eugenia Infanzón tenemos experiencia en el trabajo con técnicas que favorecen la capacidad de atención, concentración y memoria. Nuestros clientes nos plantean situaciones como enfrentarse a oposiciones, aprendizaje de idiomas o formación de diferentes niveles; situaciones a las que tienen que hacer frente, habitualmente, bajo condiciones de alto estrés.

La confianza en las propias capacidades y la experiencia de éxito son fundamentales a la hora de obtener los resultados deseados y de mantenerse en el esfuerzo durante el tiempo necesario (meses). No solemos estar educados para confiar en nuestras posibilidades, tendiendo a fustigarnos mentalmente o a ser poco realistas en nuestras apreciaciones. Confiamos más habitualmente en un pensamiento que nos dice que es demasiado difícil, somos demasiado mayores, lentos, desorganizados,… que en decirnos de manera consciente todo lo contrario.

Convencernos, visualizarnos y crear las condiciones óptimas es necesario para alcanzar cualquier meta. Y mejorar nuestras habilidades es posible y una realidad que con el entrenamiento adecuado invita al optimismo y la esperanza. Ponte en contacto con nuestro Centro en Valencia Psicólogos Eugenia Infanzón, a través de nuestra página web, correo: m.eugenia.infanzon@gmail.com  y consigue descuentos interesantes en nuestro programa.

¡¡Compartelo¡¡Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>